Pisos de ensueño en Lleida, reforma tu hogar y sácale provecho al máximo

Pisos de ensueño en Lleida, reforma tu hogar y sácale provecho al máximo

3 febrero, 2020 0 Por andalucia

Si vives en Lleida y sueñas con tener un piso digno de la realeza, no es necesario que gastes una pequeña fortuna en una vivienda nueva, recurre a las reformas y consigue lo que anhelas.

De la mano una empresa dedicada al ramo de la construcción y una mínima inversión podrás conseguir resultados maravillosos, solo es cuestión de contar con expertos y con una gran imaginación para que vivas en el piso de tus sueños.

Lo más pedido

En la provincia de Lleida muchos de los pisos tienen un antigüedad entre 50 y 20 años, por lo que los dueños buscan realizarles mejorías, que permitan tener viviendas modernas y actualizadas.

En los dos últimos años se ha visto un alza en la demanda de las empresas que se dedican a las reformas, mientras que el mercado de venta de pisos ha decrecido. Esto se debe a  cada día más personas optan por mejorar sus propiedades.

No solo se trata de remplazar tuberías internas o griferías, en la actualidad se apuesta por llevar a cabo una serie de modernizaciones y adaptaciones entre las que destacan actualización de piezas sanitarias, ampliación de habitaciones, mejoras en las fachadas, y cambios en las cocinas.

El baño es una de esas áreas del hogar que más buscan cambiar o mejorar, la eliminación de bañeras y la instalación de platos de duchas con pisos antirresbalantes es lo más común. En parte por modernizar la vivienda, y en parte por conveniencia y practicidad.

Otra de las reformas m buscadas son los conceptos de interiores abiertos, tumbar una pared para unir la cocina al salón es que muchas personas buscan. El poder recibir una visita, amigos familiares y poder conversar mientras se cocina hace más amena la reunión, por eso la tendencia es crear diseños abiertos, cocinas con islas, encimeras fáciles de limpiar y que además aporten belleza al piso, son solo algunas de las reformas más deseadas.

¿Cuánto invertir?

Remodelar un piso siempre resultará una buena inversión, tanto en calidad de vida como en revalorización del inmueble. Además puedes ir renovando tu piso por partes, dependerá de lo que tengas destinado para eso.

Una remodelación sencilla podría costar entre 26.700 y 34.700 euros, si te encuentras en Lleida, las reformas más grandes podrían estar alrededor de 45 mil euros, sin embargo estos precios dependerán de la calidad de los materiales a utilizar y la cantidad de metros cuadrados que estarán bajo reforma.